Okey, tengo una entrada borrador la cual empecé a escribir a mediados de enero y jamás la terminé. Había hecho una especie de balance sobre mi fin del 2009 y comienzos del 2010, pero decidí cambiar todo completamente, por eso me tienen acá escribiendo esto. Voy a intentar actualizar un poco más seguido, porque lo tengo muy muy abandonado a mi pobre blog, y a falta de agenda..
Ayer llegué de mis vacaciones en la playa. Allá la pasé muy bien, al principio un par de días fue Agus, mi tía se quedó como una semana con nosotros y después una amiga de mi hermana estuvo un fin de semana. Ya tenía ganas de volverme, porque este verano me acostumbré demasiado (creanme cuando les digo 'demasiado') a mis amigos y ya extrañaba no verlos todos los días, y quería que me pongan al tanto de sus vidas. Igual sirvió un montón porque esos quince días me desconecté del mundo, y no saben lo bien que se siente.
Cambiando de tema, hoy tuve mi primer clase oficial de danza. Me hace sentir rara, pero a la vez feliz porque me divierto y me gusta. Van y voy a tener que tener paciencia hasta que mi mente logre agilizar el aprendizaje de los pasos, la técnica, y esos nombres raros que aunque los escuché varias veces ya, nunca me acuerdo cual es cual, pero tiempo al tiempo.
Y después de una tarde y noche de reencuentros y risas, acá estoy, escribiendo y hablando con mis amigas lejanas. Seguramente empiece a actualizar esto mas seguido, pero igualmente no prometo nada porque como todos ya saben, soy muy colgada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 bollitos de papel:
TIEMPO al tiempo amiga, ya vas a ver que despues de unas clases empezas a distinguirlos.
Te amo argolluda y si leiste mi blog, ya sabes todo lo que pdria decirte ♥
Publicar un comentario