Si llegué a una conclusión en estas últimas horas, es a la siguiente: Gripe Porcina, Gripe A, Gripe Cochina, como quieras hacerte llamar, te odio.
Uno dice "tengo un mes y una semana de vacaciones!" buenísimo. No, mentira. Estaría buenísimo si no me tuviera que quedar encerrada en mi casa, o yendo de casa en casa (porque si hay algo que no voy a dejar de hacer, es juntarme en mi casa y en las de mis amigos con ellos, porque somos pocos, y por el momento estamos todos sanos). Pero bueno, creo que quejandome la situación se torna peor, asi que a verle el lado positivo: me puedo levantar tarde por un mes (y no por dos semanas, como es costumbre) a mitad de año. Sí, eso si que me pone contenta.
Volviendo a la gripe, sinceramente ya me tiene harta. Si la gente toma todas las precauciones y cuidados que se tienen que tener, va a andar bien con la porcina. Que los medios dejen de meter miedo y encima contar la mitad de la verdad de todo lo que pasa, y que la gente deje de andar paranoica y con miedo, porque los extremos nunca son buenos.
Anyway, ¡Bienvenido Julio! (que rápido que se pasa el tiempo) y ¡Bienvenido largo receso invernal! Esperamos disfrutarte lo más que podamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 bollitos de papel:
Coincido totalmennnnte con usté! por otro lado tenia muchisimas ganas de bailar en el acto del 9 de julio, posta que estaba re ansiosa y ahora por la puta gripe del cerdito no hay acto ni nueve de julio ni pastelitos. Y hablando de pastelitos no quiero ni pensar lo que van a ser estas 6 semanas sin poder salir de mi casa (mi vieja no quiere que vaya a ver HP6) y encima no puedo tomar clases porque esta prohibido hacer actividad fisica en lugares cerrados asi que me parece que voy a empezar a echar raices u.u
otra cosa! a ver cuannnnnnnndo nos vemos flacaaaa
Publicar un comentario